viernes, 10 de enero de 2014

The Witcher 2 - Henselt's tent bug [FIXED]





The Witcher 2: Assassins of Kings es un gran juego en cuanto a historia, gráficos y jugabilidad, pero no me atrevería a darle el premio al juego mejor optimizado.

Debido a esta mala optimización, especialmente en las versiones extendidas, como la Enhanced Edition, a veces aparecen una serie de bugs que te impiden continuar con la historia, y por lo tanto, con el juego.

Yo fui uno de los agraciados a los que le tocó lidiar con uno de estos bugs, en concreto, con uno que se producía en la línea narrativa de "The Blood Curse", en la que intentabas entrar en la tienda del rey Henselt porque tenía noticias para ti, pero toda la pantalla se volvía negra y no podías hacer nada.

Para solucionarlo, lo que hay que hacer es cargar una partida que tuviéramos guardada justo antes de que Geralt ayude a Henselt a dibujar el símbolo en el suelo, y hacer todo el proceso de nuevo, es decir, guiar al rey para hacer el símbolo y luego acabar con todos los espíritus.

Nada más terminar esta misión, hay que ir directamente a la tienda de Henselt (no hagáis nada entre medias), e intentar entrar. Los guardias te dirán que no puedes entrar hasta por la noche, así que meditaremos hasta la 1 a.m. y entonces podremos entrar tranquilamente en la tienda sin ningún problema.

Espero que os sirva.
VAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario