martes, 4 de febrero de 2014

Gameplay de Infestation: Survivor Stories (AKA The WarZ)



Muchos problemas ha tenido The WarZ (ahora Infestation: Survivor Stories) desde que salió. Problemas con el nombre, el copyright, acusaciones de plagio, incumplimiento de promesas, millones de bugs y crasheos, chetos por doquier...

He de reconocer que nunca lo había jugado hasta hoy. Yo era uno de los usuario de DeadZ, que digamos, es algo así como la versión gratuita de este juego (http://deadz.entitygaming.com/deadz/index.php), y las cosas eran un poco diferentes allí.

Había muchos objetos y armas para lootear, los zombies no eran tan rápidos, y los efectos de la sed y el hambre no eran tan bruscos.

Este tipo de juegos pueden ser muy muy divertidos y trepidantes, o muy muy aburridos, monótonos y repetitivos. Reconozco que he estado en ambos polos.

Hubo una época jugando a DeadZ con mis amigos en que me parecía un juego maravillosamente divertido. Estaba plagado de bugs pero nos lo pasabamos genial de un lado a otro buscando equipamiento y haciendo PvP.

Esta nueva toma de contacto con Infestation me ha parecido aburrida. Vale que no he jugado con todos mis amigos como antes, pero el looteo se hace exasperante, y escapar de los zombies a veces es imposible, especialmente cuando acabas de empezar y tus skills están a 0.

Aún así, lo sigo recomendando, pero siempre con amigos. Juntaros 5 o 6 y pasaréis un buen rato.


VAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario